Venezuela registra 15 casos nuevos de covid-19 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.-  15 nuevos casos fueron diagnosticados este jueves según información de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez con lo cual la cifra global en el país asciende a 455 contagios. 

Según el reporte todos los contagios son importados: seis  Brasil,  2 Colombia,  seis de Ecuador y una persona de Chile. 

En medio del balance general de las últimas 24 horas, participó el presidente Nicolás Maduro quien insistió en que la cuarentena "no se puede aflojar".

"Si nosotros aflojáramos la cuarentena por la presión y las mentiras de la ultraderecha se dispararían los casos por COVID-19. La verdad es que tenemos la curva aplanada".

Destacó que en caso de que en Venezuela si no se hubiesen tomado las medidas de confinamiento, ya se estarían reportando para esta fecha "unos 369 mil 460 casos de coronavirus, lo cual "sería una curva exponencialmente dramática, sería una curva mortal".

    Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Iglesia Católica mantendrá cerrados los templos

| comentarios