Cilia Flores a Guaidó: "No se salva de esta"

Agencia | La Prensa del Táchira.- La esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, aseguró este jueves que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, estaba al frente de los ataques marítimos fallidos en los que según el oficialismo murieron ocho personas, y dijo que "no se salva de esta" por sus vínculos con los atacantes.

"El señor Juan Guaidó no se salva de esta, está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado", expresó.

También hizo referencia a un audio difundido por el régimen en el que se escucha supuestamente a Guaidó hablar con el representante de Silvercorp, un ex militar estadounidense llamado Jordan Goudreau, y dijo que no puede negar que es su voz.

"Hay pruebas grafotécnicas y pruebas de la voz que pueden demostrar que es él el que está hablando", dijo Flores.

Igualmente, aseguró que en el contrato de Silvercorp estaba contemplado "capturar, detener y eliminar a Nicolás Maduro y a todo su equipo".

Con información de El Nacional 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela registra 995 nuevos casos de Covid-19 

| comentarios