En mayo se han beneficiado más de 4 mil familias según Gas Táchira

Redacción | La Prensa del Táchira.- Según nota de prensa de Gas Táchira en el estado en lo que va de mes,  4 mil 893 familias han sido favorecidas con la distribución de gas natural. 

Así lo informó, Carlos Cellabos Gerente de la estatal gasífiera al tiempo que destacó que el pasado domingo día de las madres se realizó una jornada especial de gas a granel donde se atendieron a 109 edificios residenciales de la región. 

Agregó que el despacho de gas doméstico a Granel, se realizó a través de tres importantes plantas de distribución en el estado; como la Libertador, Cipriano Castro y Campaña Admirable, "por medio de estás plantas, pudimos garantizar que la mayor parte de residencias e instituciones de la entidad, fueran favorecidas con GLP".

Entre algunas de las residencias y edificios atendidos, se encuentran: el edificio Friuri; El Bosque, Bonsay,Vista Alegre, Sierra Azul, Paramillo Suit, urbanismo Cívico Militar, urbanismo Misión Vivienda barrio Bolívar, urbanismo de la Misión Vivienda La Bendición de Dios; entre otros.

Saldo de abril 

De igual forma Carlos Ceballos, recordó que el pasado mes de abril se distribuyeron 4 millones de litros de GLP, dando prioridad a los centros de salud, instituciones educativas y familias vulnerables.

"En lo que va de mes ya han sido atendidos 19 centros asistenciales y 85 instituciones educativas, es decir desde abril y hasta la fecha, ya hemos despachado 5 millones 272 mil litros de gas, garantizando así que todas las familias reciban de forma oportuna el despacho, según instrucciones del Protector Freddy Bernal".

El gerente de Gas Táchira, destacó la importancia del trabajo articulado que se viene haciendo con el Poder Popular, "esto ha permitido llegar a más familias de forma oportuna y eficiente, pues a solo pocos días del mes de mayo, ya hemos atendido a un total de 40 Clap's de diversos municipios".

Asimismo, Ceballos agregó que desde la planta de gas y el protectorado, se está haciendo todo el trabajo necesario para cumplir con el servicio de forma sistemática y dar respuesta a todas las familias tachirenses.

"Tengan la plena seguridad que haremos nuestro mayor esfuerzo para que el pueblo no resulte afectado, por culpa de personeros de la derecha, quienes solo pretenden dañar el proceso revolucionario de nuestro presidente Nicolás Maduro, tratando de minimizar la producción nacional, para que los venezolanos sufran las consecuencias", concluyó.

Con información de Prensa Gas Táchira

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Comunidad

La basura gana la carrera al Ayuntamiento

| comentarios