Politachira cierra comercios no priorizados en San Cristóbal

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este jueves, un operativo mixto con efectivos de la Policía del Táchira, PNB y Guardia Nacional conminaron a comerciantes no priorizados a cerrar sus puertas ante la cuarentena obligada por Covid-19 que el Gobierno Nacional decretó y el pasado martes ratificó con la extensión del Estado de Alarma por 30 días más. 

Así lo confirmó el director de Politachira, G/B Jesús Arteaga Simancas quien además dijo que desde tempranas horas de la mañana un grupo mixto de aproximadamente 200 funcionarios tanto de la PNB y Policía del Táchira estarán desplegados para "dar cumplimiento a la cuarentena social y obligatoria". 

Con ello, destacó que se están cerrando los establecimientos que no estén dentro de los sectores  priorizados en el marco del confinamiento decretado por el Ejecutivo Nacional. 

De igual manera, aseguró que los efectivos policiales están desplegados para hacer cumplir  el uso obligatorio de tapabocas en toda la ciudad. 

 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias