Avior da un año para cambiar pasajes 

Agencias | La Prensa Táchira.- Los pasajeros de Avior afectados por la suspensión de vuelos por la pandemia del COVID-19 tendrán hasta un año para cambiar sus boletos.

La empresa aérea informó en un comunicado que la medida obedece a la prórroga de la suspensión de los vuelos nacionales que regirá al menos hasta el próximo 12 de junio.   

Así lo dio a conocer este martes 12 de mayo el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), que detalló que solo se permitirán vuelos humanitarios, repatriaciones y operaciones comerciales de carga.

"Queremos hacerles saber que podrán realizar cambios y demás solicitudes con total tranquilidad, ya que contamos con un sistema robusto de reservaciones que le permitirá hacer uso de su boleto por un año desde la emisión del mismo", explicó Avior.

Además, los pasajeros afectados por estas medidas que están vigentes desde el 13 de marzo podrán realizar los cambios sin penalidad alguna por parte de la aerolínea. Esto aplica entre el 13 de marzo y el próximo 12 de junio.

Avior añadió que las compras futuras "estarán exentas de penalidad por cambio desde el 17 de abril al 15 de julio para facilitar compras ante la incertidumbre".

La aerolínea venezolana dijo que se tomaron estas "medidas excepcionales" para cumplir con sus compromisos. Los pasajeros pueden informarse a través de las redes sociales de Avior o sus centro de atención telefónica, tanto en Caracas, Bogotá y Lima.

Serán atendidos entre las 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 9:00 am a 1:00 pm los sábados y domingos. El número en Venezuela es 584248872343.

Con información de Efecto Cocuyo. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias