Capturado El Tata por robar viviendas

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un hombre identificado como José Daniel Cuartas Garcés, de 36 años fue capturado por funcionarios del CICPC en la parroquia La Concordia, en San Cristóbal por el delito de robo.

La información la suministró el jefe nacional de ese cuerpo policial, Douglas Rico, quien informó además el capturado pertenece a una banda llamada Los Pakistanes, quienes habrían ingresado a viviendas y bajo amenazas de muerte sometieron a sus habitantes, los despojaron de pertenencias de valor.    

Añadió Rico que con la activación de diversas investigaciones telefónicas pudieron capturar a este delincuente, quien en complicidad con alias Ratón, Papi, Maracucho y Yon habría cometido las fechorías. Estos sujetos mencionados están plenamente identificados y por capturar por parte de la Policía Científica. 

Durante la detención de El Tata incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 380, un artefacto explosivo y municiones, una moto y pertenencias de las víctimas. 

El sujeto fue puesto a orden del Ministerio Público. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios