Venezuela llega a 440 casos confirmados de Covid-19

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este miércoles, en las últimas 24 horas se conoció que 17 nuevos casos fueron diagnosticados por el equipo médico de salud del Estado. 

Así lo explicó  el presidente Nicolás Maduro al tiempo que destacó que 3 de los diagnosticados  son de contagio comunitario y 14 importados, la mayoría de Colombia. 

La ubicación de los casos destacó que están 7 en el estado Aragua, 4 en Lara, 3 en Sucre y un caso para los estado Delta Amacuro, Trujillo y La Guaira. 

Al destacar que de los 17 contagios positivos del día de hoy , 14 son importados aseveró que Venezuela se encuentra amenazada por Brasil y Colombia, "por ello pido a los gobernadores, alcaldes, protectores (...)  que se extremen las medidas".

"No podemos dejarnos infectar desde Colombia y Brasil que dentro de poco se puede convertir en el centro de la pandemia a nivel mundial" 

Si lo permite la pandemia 

Por otra parte, el mandatario nacional aseguró que si la pandemia lo permite Venezuela debe prepararse para un proceso de elecciones, por lo cual hizo un llamado a los sectores opositores para que se midan con votos. 

"Este año debe haber elecciones si lo permite la pandemia, presenten sus candidatos, vayamos a la elección de la Asamblea Nacional y los asuntos entre los venezolanos los resolvemos con el voto popular en las urnas electorales en el día de las elecciones", aseguró el representante del oficialismo.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Maduro puede ser juzgado como el dictador Pinochet

| comentarios