Simpatizantes del gobierno exigen renuncia de Eneida Laya

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un toma y dame entre "camaradas" tiene lugar en las redes sociales a propósito del nuevo aumento de la lista de precios acordados. 

Simpatizantes del gobierno denuncian que la ministra de comercio nacional, Eneida Laya, da el visto bueno a los casi diarios incremento de esta lista a la vez que reprochan que se haya reunido con comerciantes para fijarle los precios a un grupo de productos pertenecientes a la cesta básica y cuyos costos los hacen inalcanzables para quienes devengan un salario mínimo. 

De la misma forma, muestran una captura de pantalla, en donde aparecería el nombre de la jefa de la cartera de comercio firmando contra el expresidente Hugo Chávez. 

Por su parte, el hijo del presidente Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, salió en defensa de Laya, también por redes sociales. En su publicación califica de "enemigos de la patria" a quienes exigen la renuncia de la ministra a su despacho. 

"Más allá del compromiso militante, hay algo de valentía en el hecho de asumir tamaña responsabilidad, en estos días de asedio y ataque inclemente contra la patria. Por eso reconocemos el esfuerzo y la entrega de la compañera @EneidaLayaPsuv.", acotó el hijo del mandatario nacional. 

Por ahora se desconoce alguna postura por parte de Eneida Laya ante los señalamientos de los militantes del oficialismo. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias