Calzadilla: Gobierno estaría evaluando privatizar venta de gasolina

Agencias | La Prensa Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Simón Calzadilla, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro, estaría evaluando establecer el precio de la gasolina en 0,50 centavos de dólar, lo que equivaldría a poco más de 80 mil bolívares el litro del combustible. 

El parlamentario, en entrevista para Punto de Corte, aseguró que el Gobierno estudia seriamente privatizar la industria petrolera para la distribución y venta de gasolina.   

En tal sentido, dijo que "están evaluando tragarse toda su retórica demagógica en cuando a la venta de la gasolina y entregar concesiones a un sector privado. Eso significa que quien traiga la gasolina debe cobrarla".

Asimismo, aseguró que el Gobierno no extendió la cuarentena para evitar la propagación de la pandemia, sino como una excusa para tapar la escasez de combustible y la imposibilidad de movilidad social.

Con información de Punto de Corte. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela registra 995 nuevos casos de Covid-19 

| comentarios

Nacionales
Cortesía

GUAIDÓ CONDENA ASALTO A SEDES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA

| comentarios