Gómez: Presencia de Brito en el Táchira empeora crisis eléctrica

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez denunció que tras la visita del ministro de energía a la entidad, la crisis eléctrica se agudizó, en lugar de mejorar, como todos esperan. 

"El ministro vino, dio una vuelta por el Táchira y después que se fue la contingencia subió, es decir, ahora tenemos tres horas de luz al día y hay municipios que duran 48 horas sin energía eléctrica", dijo la mandataria regional.    

Indicó además que le genera preocupación que la presencia de Brito en el Táchira lejos de mejorar el grave problema de la luz, lo empeora

Indica que si realmente hubiera voluntad política, se estaría evaluando un plan de indemnización a aquellas familias cuyos electrodomésticos se han dañado producto de los constantes cortes y fluctuaciones en el servicio. 

"Si la economía de Venezuela fuera solvente, pues a cualquiera que se le dañara una nevera, un televisor, una plancha sacaba de su dinero y la compraba, pero como en Venezuela la economía es tan precaria, pues debería haber una respuesta gubernamental". 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias