EXPLOTAN LAS REDES TRAS EXTENSIÓN DE ESTADO DE ALARMA 

Agencias |La Prensa del Táchira.-  Este martes 12 de mayo, apenas el presidente Nicolás Maduro anunció la extensión del decreto de estado de alarma por 30 días y soltó la frase: "30 días más para seguir protegiendo al pueblo, hasta más allá de junio" las redes sociales explotaron con reacciones. 

Entre las reacciones que se dieron este martes en la red social Twitter, se trató de ciudadanos de a pie, quienes se quejaron y expresaron ironías porque el país se mantendrán un mes más en cuarentena social, lo que implica que solo sectores priorizados podrán trabajar. 

"¿Qué es eso de abrir los bares, las discotecas, las licorerías, los restaurantes? Eso no es vital. Se debe mantener la cuarentena. Los restaurantes sí pueden seguir produciendo comida pero solo para delivery", señaló el mandatario, cuestión que enfureció a los tuiteros venezolanos, quienes repudiaron que Venezuela pasará 30 días más de hambre, sin gasolina y sin producir. 

No obstante, algunos expresaron palabras de alientos y de ánimo, para seguir avanzando en la lucha contra la pandemia del COVID-19. Tal fue el caso del alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, quien dijo: " Quiero elevarles un mensaje de unión, en familia, con paciencia y fortaleza. No es fácil, llevamos muchos días luchando, les apoyaremos en lo que más podamos". 

A continuación te dejamos una series de expresiones que se hicieron común esta noche, tras el anuncio: 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

"Nadie vive del salario mínimo"

| comentarios