Con un nuevo caso, Venezuela asciende a 423 contagios

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Durante el boletín de este martes, Nicolás Maduro confirmó un nuevo caso de Covid-19 en el país, específicamente en el estado Aragua, lugar en el que desde ayer se ha incrementado el número de casos.

Esta vez se trata de una enfermera, de quien se desconoce su nexo epidemiológico, pues no ha tenido contacto con pacientes contagiados con el virus o que hayan llegado del exterior. 

El mandatario aseguró que los últimos casos son de transmisión comunitaria, pues las personas han salido a la calle sin tomar las medidas preventivas necesarias. 

 "Después de venir varios días con 12, 14 casos el día de hoy solamente un caso de Covid-19 en el estado Aragua", expresó. 

Maduro también informó que de los 423 casos, 220 se encuentran recuperados y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Por otra parte, indicó que hoy llegó un quinto avión procedente de China, con ayuda humanitaria para Venezuela. Añadió, que a la fecha, ya se han practicado más de 500.000 pruebas en todo el país.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias