Detienen al "cibernético" y "coco" por estafas en Whatsapp

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tras varias denuncias realizadas por habitantes del municipio San Cristóbal, fueron detenidos dos sujetos conocidos como alias "cibernético" y "coco" por estafar a través de redes sociales.

El procedimiento fue realizado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales ?FAES-, en el sector de Barrio Obrero, donde luego de su ubicación, los sujetos emprendieron la huida.

Al ser perseguidos y posteriormente alcanzados, les fue solicitados sus documentos de identidad, donde ambos arrojaron la misma descripción física que las víctimas habían formulado en sus denuncias. 

Estas personas quedaron identificadas como Alejandro Carrillo de 22 años edad y Mario Villamizar de 23 años, dedicados al robo, hurto y estafa mediante el uso de las redes sociales, y por mensajería por WhatsApp, para ejecutar dichos delitos.

 Según se pudo conocer el modus operandi era llamar a las víctimas ofreciéndoles inmuebles y teléfonos costosos a precios módicos y valiéndose de la buena fe de las personas, les robaban su dinero. 

En el procedimiento a los sujetos se les incautó un teléfono celular Modelo GL versión android color blanco. Ambos individuos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido sujeto que traficaba con gas doméstico

| comentarios