Camión sin frenos arrolló a 2 motorizados en La Carabobo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres resultaron arrollados por un camión que presuntamente se quedó sin frenos, mientras circulaba por el canal bajando de la avenida Carabobo.

El trágico suceso ocurrió pasada las 11 y media de la mañana, cuando el vehículo se salió de control, impactando con un árbol en la isla para luego chocar contra la motocicleta que iba en el canal subiendo.

El hecho ocurrido a la altura del local comercial Deportes Sam, dejó sin vida a Isner Echeverría de 31 años, de oficio mecánico y Ángel Tolosa de 42 años, dueño del taller Servi Mazda.

Ambos habrían salido para realizar algunas diligencias y para el momento del accidente, iban de regreso al local cuando ocurrió el lamentable suceso.

Al sitio, acudieron unidades y efectivos de Protección Civil Táchira y de la Policía Nacional Bolivariana, quienes tuvieron una ardua tarea para poder extraer los cuerpos que yacían tendidos bajo el camión.

Los familiares de ambos hombres se apersonaron al lugar, quienes quedaron consternados al ver a sus seres queridos en el piso y sin vida, por lo cual exigieron justicia en medio de gritos y lágrimas.

Del conductor no se supo mayores detalles, así como la empresa a la cual pertenece el vehículo, pues no contaba con las placas.

Extraoficialmente se pudo conocer que, quien manejaba el vehículo emprendió la huida al ocurrir el arrollamiento.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira