Activan operativo para hacer cumplir precios acordados 

Redacción | La Prensa del Táchira.- En el municipio Cárdenas, autoridades civiles y militares se desplegaron en diferentes supermercados para hacer cumplir la lista de los 27 productos de precios acordados por parte del Gobierna nacional. 

Así lo informó, el alcalde de la entidad, Richard Gónzalez, quien ademas aseguró que se trata de trabajo de seguimiento a las denuncias realizadas por la población y así ir  verificando que se cumplan los precios de los 27 rubros. 

"Hoy iniciamos en el Garzón de Las Vegas de Táriba, donde junto a los diversos organismos interinstitucionales y el Poder Popular, se hizo la inspección encontrándose ciertas irregularidades en los precios de algunos productos de primera necesidad", acotó el alcalde.

Además señaló, que se hizo inspección en el supermercado La Gómez, del sector de Barrancas parte baja, "la finalidad es proteger a nuestra población y asegurarnos que los comerciantes respeten el precio de cada uno de los 27 productos y dejen la especulación, pues con esto solo le hacen daño al bolsillo de nuestros ciudadanos".

Con información de Prensa Alcaldía de Cárdenas

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales

Casos Covid-19 no se detienen en el Táchira

| comentarios