Detenidos tres miembros de la banda "Los Motonetos"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En el sector de Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas, fueron detenidos tres integrantes de la banda delincuencial "Los Motonetos" dedicada al robo de motocicletas.

Los ciudadanos de nacionalidad venezolana, quedaron identificados como, Oscar Alejandro Ortiz, de 40 años, Cleimer Alexander Parada Chacón de 22 años, y O. Ortiz de 14 años.

Para cometer el delito, uno de los sujetos pedía cola a los motorizados que transitaban por la zona, al abordar el vehículo de dos ruedas, el conductor era sometido metros más adelante con una arma de fuego no industrializada tipo "chopo" calibre 12mm.

Tras las denuncias de varías víctimas, efectivos de la Policía del estado Táchira comenzaron una investigación donde tras labores de patrullaje notaron la presencia de las tres personas en el sector, quienes al percatarse de la presencia de los funcionarios emprendieron la huida.

Sin embargo, fueron aprehendidos y posteriormente trasladados a la sede de Politáchira en La Concordia.

Los tres miembros de la banda fueron puestos a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Perros desentierran cadáver de un bebé 

| comentarios

Sucesos

Sujeto enloquecido mató a su esposa y al cuñado

| comentarios