Entregan mercados a venezolanos en Cúcuta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una entrega de mercados fue realizada a venezolanos residentes en la ciudad de Cúcuta, quienes se encuentran en crisis en medio de la cuarentena que no les permite salir a trabajar pero, sí cumplir con el pago de alquiler y comida.

El concejal Alejandro Castellanos, dijo que en este sitio habitan más de 20 venezolanos, donde años atrás, funcionaba un prostíbulo.

La residencia está ubicada en la calle 13, avenida octava en la localidad de Juan Atalaya, donde los connacionales deben pagar 10 mil pesos diarios para poder habitar de lo contrario, temen ser desalojados.

"El presidente Iván Duque emitió un decreto donde dice que ninguna persona puede ser desalojada ni tampoco se puede cortar los servicios públicos" apuntó.

"Yo sé lo que es la necesidad, sé lo que es aguantar hambre y a pesar que no son colombianos, son seres humanos que necesitan ayuda" dijo.

Emplazó al dueño del lugar, a no desocupar a quienes residen, recordando que muchos no buscan retornar a Venezuela ante la crisis que padece el país.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Gaula asesta duro golpe a banda "Los Rastrojos"

| comentarios