Agricultor del Táchira pierde 15 toneladas de remolacha (VIDEO)

Redacción | La Prensa del Táchira.- Ante la falta grave combustible que hay en los páramos andinos, un agricultor de Pueblo Encima en el municipio Jáuregui manifestó , a través de un video realizado por el periodista Rafael Urdaneta , que perdió 15 toneladas de remolacha la cual ahora será alimento para el ganado. 

A don Ángel Antonio Mora Ramírez de 55 años la tristeza de ver perdida su cosecha que con gran esfuerzo la ha cuidado, no le hace olvidar que además tiene que lidiar con la falta de luz, fertilizantes, semillas y otros graves problemas que presentan las vías de acceso a sus pequeños terrenos productivos.  

"Queremos mostrarle al mundo o al gobierno, sí es que le llega, la pérdida de 15 toneladas de remolacha (?) con esta pérdida no podemos seguir trabajando. El gobierno brilla por su ausencia. Yo creo que están haciendo todo lo posible para acabar con los productores". 

Aseguró Mora Ramírez que en cerca del pueblo tenían una estación de servicio, sin embargo desde hace más de un año no ha sido reactivada. 

"El pueblo y el mundo tiene que saber lo que aquí se está perdiendo por falta de combustible. Nosotros hacemos todo lo posible para producir y trabajar para que el alimento llegue a la mesa del venezolano. Que lastima que acabaron con el campo y con el agricultor". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias