Táchira suma 20 casos de Covid-19  tras dos nuevos contagios 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- En el estado Táchira, el día de ayer domingo según la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez se detectaron dos nuevos casos positivos de covid-19. 

La información, el día de hoy  fue ampliada por la autoridad única en Táchira, Amelia Fressel quien aseguró que se trata de una señora del municipio Guásimos y un caballero de Cordero municipio Andrés Bello. Ambos, según Fressel se encuentran asintomáticos "recibiendo atención médica". 

En la entidad andina, enfatizó la galena hay 23 casos reportados, sin embargo tres de ellos ya se encuentran en sus ciudades de destino, ya que entraron por la frontera con Colombiana a través del municipio Bolívar. 

De los casos reportados, 20 están recibiendo tratamiento en el Táchira. "Todos los casos están asintomáticos (...) es posible que en las próximas semanas estemos dando de alta, previa autorización, a algunos pacientes tomando en cuenta todas las recomendaciones ya que no existe inmunidad comprobada" 

Preocupación 

La doctora Amelia Fressel mostró preocupación ante la gran cantidad de personas que según ella se han observado en la calle sin el tapaboca. 

"Vemos mucha gente en la calle, en las esquinas, tomando, jugando. Hemos visto muchas aglomeraciones"

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias