CUESTIONAN POSIBLE RADICALIZACIÓN DE CUARENTENA

Agencias | La Prensa del Táchira.-  El enfado de los venezolanos por la escasez de gasolina sería la razón para que el Gobierno nacional radicalice las medidas de la cuarentena social y colectiva por la pandemia del coronavirus, todo con la intención de "inmovilizar a la gente", la aseveración corresponde al reconocido escritor criollo Leonardo Padrón.

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara

El dramaturgo destaca que mientras que las autoridades se "vanaglorian" con las cifras bajas de contagiados por coronavirus, las mismas radicalizan la cuarentena, por tal motivo "o las cifras son falsas. O son la excusa perfecta para inmovilizar a la gente ante la pavorosa escasez de gasolina. O ambas razones", expresa.

Por el mismo sendero de opinión se mueve el abogado y ex embajador de Venezuela, Emilio Figueredo, quien alega que "arreciar" las medidas para controlar el COVID-19, son para mantener el confinamiento ya que "no resolvió lo de la gasolina y porque le interesa evitar que la gente salga a protestar".

El mandatario Nicolás Maduro en cadena nacional dijo que se radicalizaría la cuarentena, sin embargo, no especificó qué medidas serían implementadas para tal fin.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias