Sancristobalenses ya no aguantan el castigo de la electricidad

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Vecinos de la carrera 21 con calles 15 y 16 de Barrio Obrero están hartos de los constantes cortes de electricidad a los que son sometidos. Y es que ya no son cortes de tres o seis horas, sino de 17 horas o más. 

Por esta razón los vecinos hicieron lo propio y procedieron a quemar cauchos y cacerolear en la noche de este sábado como señal de protesta, pues se encuentran desesperados y no hay quien les de respuesta oportuna.    

"Ya está bueno, ayer fueron 18 horas, hoy van 16?se fue la luz, llegó dos veces por media hora. Es insoportable", dice uno de los manifestantes. 

Lo mismo ocurrió en la avenida Carabobo, donde los cortes también son prolongados y las personas salieron ante la nula respuesta de Corpoelec. 

Hacen un llamado a las autoridades para que hagan lo propio, pues ante la falta del servicio la desesperación se apodera de todos, pues no es solo el no tener luz, sino que los pocos alimentos que se pueden comprar, se dañan ante la falta de refrigeración. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias