Él vivía separados de nosotros, no sabemos por qué hizo esto

María Inés Bermúdez

Hermana de Eduardo Eusebio Bermúdez

Dos suicidios en menos de 24 horas en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La tragedia llegó para enlutar a dos familias tachirenses, pues dos personas resultaron ahorcadas en las últimas 24 horas en la entidad.

El primer suceso ocurrió en el sector Las Dantas, en la parroquia Isaías Medina Angarita del municipio Bolívar, donde Eduardo Eusebio Bermúdez Blanco de 47 años, se quitó la vida en su vivienda.

Su hermana, María Inés Bermúdez, quien acudió a la sede de la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para retirar el cuerpo, señaló que tanto ella como sus familiares, desconocen las causas por la cual decidió cometer este hecho.

De profesión era conductor de cavas en San Antonio, tenía un tiempo desempleado y vivía con la madre de su hijo menor y no tenía problemas con nadie, dijo.

"Él vivía separados de nosotros, no sabemos por qué hizo esto, fue algo que nos sorprendió mucho" apuntó.

Otro deceso ocurrió en el barrio Monseñor Ramírez, en San Cristóbal, donde Carmen Leonor Rodríguez, de 60 años, se ahorcó dentro de su vivienda.

La causa de este terrible hecho sería una fuerte depresión producto de la crisis que actualmente vive el país.

El pasado martes, un hombre de 53 años de edad, también se habría quitado la vida en el sector Valle Hondo en San Cristóbal, sumando tres suicidios en lo que va de esta semana.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios

Sucesos

Mujeres presas mueren por desnutrición

| comentarios