Táchira suma nuevo caso Covid-19 importado de Colombia 

Eliana Millán Montiel | La Prensa Táchira.- Este viernes se conoció que uno de los siete casos nuevos de Covid-19 en el país, se le suma al estado Táchira como caso importado de Colombia. 

Se trata de un joven de 20 años proveniente de Medellin Colombia, quien ingresó por el puente Simón Bolívar y en los actuales momentos se encuentra recibiendo tratamiento en el CDI de San Antonio del Táchira. 

Con estos nuevos 7 contagios Venezuela  suma para la cifra global 388 positivos para coronavirus.

Detalló la vicepresidenta Delcy Rodríguez que los casos del día de hoy fueron detectados 3 en el estado Nueva Esparta y un caso para Bolívar, Táchira, Falcón y Miranda. 

La mayoría de los casos reportados al día de hoy, son importados desde Colombia y Brasil, lo cual a su juicio ha sido la constante durante la última semana en el país. 

"La mayoría corresponden a casos importados de Colombia y Brasil, por lo que hemos hecho énfasis en que todos los protocolos de prevención en la frontera deben respetarse", expresó.

Por último puntualizó que "112 de nuestros casos están  asintomáticos, 73 presentan insuficiencia respiratoria leve, 1 presenta insuficiencia respiratoria moderada y tenemos 2 casos de insuficiencia respiratoria grave".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Wilmer Azuaje: En Macuto se ejecutó una masacre

| comentarios

Nacionales

Fedecámaras: "Debe activarse la economía del país"

| comentarios

Nacionales

Fetraharina alerta deterioro de la industria del pan

| comentarios