PRESENTAN SUPUESTO AUDIO QUE INCRIMINA A GUAIDÓ EN INCURSIONES 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, presentó ante la opinión pública un audio, donde presuntamente confirman la supuesta participación de Juan Guaidó, líder opositor, en las incursiones vía marítima de la última semana en Venezuela. 

En sus declaraciones afirmó que "Juan Guaidó en su inmensa estupidez jamás pensó que Jordan Goudreau lo grabaría en el momento en que sellaban el acuerdo", cuyo objetivo era asesinar a la alta cúpula de la administración de Nicolás Maduro, para ellos la oposición disponía, supuestamente, de más de 200 millones de dólares que serían pagados a quienes llevaran a cabo la operación.

En el presunto audio Guaidó sostiene una conversación con Goudreau y Sergio Vergara, y acota lo siguiente: "Gracias por el esfuerzo, por el tiempo y por todos los otros esfuerzos por nuestra causa", y su posterior intervención fue para señalar que "tengo preocupaciones, pero estamos haciendo lo correcto por nuestro país. Tenemos una muy dura crisis humanitaria y tenemos que resolver esta situación, así que toda la confianza para Sergio, para lo que tú quieras", y concluyó dando el sí para la firma: "Podemos firmar".

A este respecto dijo que Jordan Goudreau, sargento retirado de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, uno de los líderes de las operaciones "terroristas", no aceptó comenzar el trabajo sin antes tener la firma de Guaidó en el contrato, por tanto, el funcionario oficialista en su presentación de pruebas procedió a mostrar el supuesto documento, donde se detalla la firma del parlamentario opositor.

En la "Operación Gedeón" que viene denunciando el Gobierno desde hace varios días, y por lo cual han sido detenidas hasta 31 personas, según el último reporte del fiscal Tarek William Saab, se trabajaría bajo un contrato de unos 212 millones 900 mil dólares, con un tiempo estimado de 495 días.

"Un grupo de personas guiados por su ambición de poder, se atrevieron a firmar un contrato de servicio con una empresa de asesinos para ponerle tarifa al asesinato del presidente Nicolás Maduro", se lamentó el vocero oficialista.   

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Grupos armados toman sedes de AD en caracas

| comentarios

Nacionales

Muere comisario del CICPC por COVID-19

| comentarios

Nacionales

Inac reitera suspensión de vuelos por pandemia

| comentarios

Nacionales

795 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

| comentarios