GUAIDÓ HABLARÁ "LUEGO DE LAS MENTIRAS DE LA DICTADURA"  

Agencias | La Prensa del Táchira.- Juan Guaidó, presidente interino contestará a las acusaciones del Gobierno que preside Nicolás Maduro, que lo acusa de ser financiador de lo intentos de incursión en Venezuela por parte de los miembros de la "Operación Gedeón". 

Avisó que enviará "un mensaje al país, luego de las mentiras de la dictadura" en relación a los actos "terroristas" que denunció la administración de Maduro. 

 Este viernes, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, presentó lo que serían las pruebas de la gran responsabilidad de Guaidó en esta trama que terminó con 31 personas detenidas de momento. El vocero reveló un audio donde supuestamente, participa el opositor juntos con otros cabecillas de la "Operación Gedeón". En la grabación da el sí a la firma del contrato para que se lleve a cabo la estrategia que pretendía acabar con la vida de Maduro.

Por otra parte, informó sobre una conversación con el canciller de Canadá, Justin Trudeau, donde promovió la instalación del Gobierno de Emergencia Nacional en el país venezolano "para evitar una catástrofe".

Información La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Alimentos Polar advierte sobre una margarina ilegal

| comentarios