Madrugonazo en Petare en búsqueda de la banda de "Wilexis"

Eliana Millán Montiel | La Prensa Táchira.- De sorpresa, la madrugada de este viernes un operativo mixto entre el Faes, el Cicpc y la GNB entraron al populoso barrio de Petare  en búsqueda de Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias «El Wilexis».

La información fue confirmada por el periodista de sucesos Román Camacho quien aseguró que el operativo inició a las 3:00 am en el barrio José Félix Ribas de Petare, y  "están tras la pista de Wilexis y su banda. Se registran enfrentamientos en el sector".

Posteriormente en otro tuit destacó que  unidades VN4 y blindados ingresaban a la barriada petareña. "El operativo cuenta con apoyo aereo. Helicópteros sobrevuelan en estos momentos Petare para intentar localizar a la banda de Wilexis"

Por su parte, el ministro de Interior, Néstor Reverol en su cuenta en twitter  aseguró que el operativo está orientado a la  búsqueda de las "bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Nuevo apagón en varias partes del país

| comentarios