Daños considerables impiden arranque de termoeléctrica en Barinas

Agencias | La Prensa Táchira.- Argenis Chávez, gobernador del estado Barinas indicó que pruebas realizadas a las turbinas de Termobarrancas detectaron daños considerables que impiden que la termoeléctrica "pueda arrancar" durante los próximos días.  

"Quiero informar al pueblo de Barinas que lamentablemente las pruebas boroscópicas que se realizaron a las turbinas de Termobarrancas, arrojaron daños considerables, lo que no permitirá el arranque de esta termoeléctrica en los próximos días" fue el anuncio que brindó a través de Twitter.    

Chávez además indicó que el equipo del Ministerio de Energía Eléctrica y Corpoelec se encuentran trabajando en conjunto con los gobiernos regionales de los estados Trujillo, Mérida, Táchira, para progresivamente "ir mejorando el estatus del suministro de energía eléctrica".

Indicó que pronto anunciarán las medidas dirigidas al uso racional de la energía en altos consumidores del estado. 

En Barinas se han suscitados diferentes protestas por las fallas en el servicio eléctrico, afectando así la calidad de vida de sus habitantes.

Con información de La prensa de Lara. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Pueblos indígenas pasan hambre en la cuarentena

| comentarios

Nacionales

CALECA: LUCHA POR ELECCIONES LIBRES DEBE CONTINUAR

| comentarios