Se ha acabado con la calidad de vida del tachirense

Gustavo Delgado

Alcalde de San Cristóbal

"Corpoelec está acabando con la vida del tachirense"

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- "Invivible e insostenible" considera el alcalde Gustavo Delgado, la situación eléctrica que se está viviendo en el estado, la cual está acabando con la vida del tachirense.

Mencionó el burgomaestre que el ciudadano no solo debe vivir con la pandemia y la situación económica, sino que debe enfrentar un problema más, y son los incesantes cortes del servicio eléctrico.

"El gobierno en vez de hablar de unos temas de fantasía y persecución, debería de dar rueda de prensa todos los días sobre la situación eléctrica, solo saben hablar son pendejadas", dijo. 

Aseguró que el plan de racionamiento eléctrico no se cumple y no entiende porque colocan un cronograma si no lo van a cumplir, "esto es un engaño más para el pueblo, que no tiene quien responda por los daños de los equipos en su casa".

Exigencia  

Delgado llamó a las autoridades a dar una repuesta a la situación que están viviendo los tachirenses, porque además de todo el estrés que generan los cortes, hay un incremento de los hechos delictivos en horas de la noche.

"Los atracos están a la orden del día, no hay un patrullaje constante, están asaltando en viviendas y comercios y aunque se ha denunciado no ha pasado nada", dijo. 

Para Delgado es necesario articular un plan en el que participen todos los organismos de seguridad y actúen fuertemente contra el delincuente. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Casos Covid-19 no se detienen en el Táchira

| comentarios