Los habitantes del estado TÃchira durante los días de asueto por Carnaval acuden a estos lugares de esparcimiento para el disfrute de la familia

Crédito: Cortesía

Los habitantes del estado Táchira, durante los días de asueto por Carnaval, acuden a estos lugares de esparcimiento para el disfrute de la familia

Aumento de caudal limita presencia ciudadana en balneario Quinimarí

Redacción | La Prensa Táchira.- Durante este lunes 16 de febrero, el caudal del balneario Quinimarí, conocido como Pozo de los Brujos, incrementó, por lo cual los visitantes debieron retirarse del lugar para evitar riesgos.

Personal de Protección Civil Táchira se hizo presente en el lugar para evaluar la situación y advertir a la ciudadanía sobre las consecuencias que pudiera generar ingresar en las aguas del balneario.

Cabe destacar que los habitantes del estado Táchira, durante los días de asueto por Carnaval, acuden a estos lugares de esparcimiento para el disfrute de la familia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias