Autoridades del Asociación Tachirense de Fútbol señalaron que en este último año dos equipos de la asociación consiguieron conquistar los campeonatos a nivel nacional

Crédito: María Cárdenas

Autoridades del Asociación Tachirense de Fútbol, señalaron que en este último año dos equipos de la asociación consiguieron conquistar los campeonatos a nivel nacional

60 clubes de fútbol de distintos municipios recibieron material deportivo

María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Este viernes 14 de noviembre 60 clubes de fútbol pertenecientes a la ATF, recibieron materiales deportivos. Los clubes provenientes de distintos municipios del Táchira recibieron balones, conos y platillos para los entrenamientos y continuidad de la formación de las nuevas generaciones de deportistas.

Asimismo las autoridades del Asociación Tachirense de Fútbol, señalaron que en este último año dos equipos de la asociación consiguieron conquistar los campeonatos a nivel nacional. Jairo Jiménez, presidente de la asociación, destacó la alianza con empresas privadas para continuar con el crecimiento del fútbol estatal.

Por otro lado presentaron la nueva Copa Estatal que será entregada a los equipos campeones en las diferentes divisiones al final de temporada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias