“Hay que tener en cuenta que hemos tenido una ocupación cercana al 30-en-porciento- pero diciembre puede representar 10 puntos mÃs” explicó Vieira

Crédito: Cortesía

“Hay que tener en cuenta que hemos tenido una ocupación cercana al 30%, pero diciembre puede representar 10 puntos más”, explicó Vieira

Cerca del 30% de ocupación hotelera se registró en los primeros 9 meses 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Alberto Vieira, presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, señaló que en lo que va de año la ocupación hotelera no llega al 30%, por lo cual la época decembrina eleva las expectativas de ocupación al cierre del este 2025. 

«Este último trimestre, principalmente en diciembre, se verá un impacto mejor. Hay que tener en cuenta que hemos tenido una ocupación cercana al 30%, pero diciembre puede representar 10 puntos más», explicó.

De igual forma, señaló que las actividades turísticas y ferias son la atracción más resaltante para los visitantes que tengan planeado viajar a las distintas regiones en dicho periodo.

En el último mes, Trujillo y Caracas registraron números altos debido a la canonización de los santos venezolanos José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles.

Fuente informativa: Costa del Sol

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias