Agencias | La Prensa del Táchira.- Tras casi dos meses de su nacimiento, los tres leoncitos del Zoológico "Chorros de Milla", en Mérida, ya comen sus primeros trozos de carne por si solos y avanzan en su crecimiento, así lo señaló el zoológico en imágenes compartidas en redes sociales.
De acuerdo con la información publicada, la mamá de los pequeños felinos «los ha ido enseñando» a comer carne por su propia cuenta.
«Comiendo y creciendo. Los primeros leones nacidos en Mérida siguen avanzando en su crecimiento y merideños y visitantes asisten a diario para conocerlos siempre jugando junto a su mamá», añadió el zoológico en sus redes sociales.
Adicionalmente, agradeció «a todo el equipo que lo ha hecho posible y por supuesto a sus lindos padres», Carú y Murachi, el león blanco.
El Parque Zoológico «Chorros de Milla» de Mérida continua publicando el avance y evolución de los tres leoncitos, incluyendo los días de chequeo médico, los cuales han mostrado que las tiernas criaturas se encuentran en perfecto estado.
Los tres leoncitos de Mérida aún no tienen nombre
Asimismo, compartieron que han aumentado más de un kilo desde el último chequeo médico y que ya les colocaron el microchip a los tres crías de leones. Adicionalmente, informaron de un concurso que llevarán a cabo en las escuelas para ponerle nombres a los pequeños leoncitos.
Fuente: Caraota Digital
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
