María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- En los últimos días, en la Calle 9 de Puente Real se han registrado múltiples accidentes de tránsito. Vecinos denuncian que la alta velocidad, tanto de autos como motos, ponen en riesgo a conductores y a peatones que transitan por el lugar.
Miembros de la comunidad aseguran que los siniestros ocurren en su mayoría por imprudencia de los conductores que circulan a exceso de velocidad. Ante esta situación, piden a las autoridades la instalación de reductores de velocidad para evitar alguna tragedia.
Noris Duran, habitante del sector, explicó que en lugar ya han ocurrido varios accidentes y temen por el bienestar de los transeúntes, resaltando que en la zona transitan muchos niños que entrenan fútbol en la cancha. "Está semana ya han ocurrido dos accidente, las personas han resultado heridas. Queremos que las autoridades colaboren para instalar reductores de velocidad. Por este lugar no solo la transitan las personas que viven en el barrio, también niños que entrenan en la cancha", indicó Duran.
De igual manera Victo Fandiño señala que la calle se ha convertido en un peligro para los peatones sobre todo cuando intentan cruzar de una acera a otra. "Las personas son muy imprudentes y recorren la Calle 9 como si fuera una autopista. Es un peligro para cruzar la calle, es necesario implementar reductores de velocidad en la vía", señaló.
Cabe destacar que el martes tres y el jueves cinco de junio se presentaron accidentes de tránsito en los cuales se vieron involucrados motorizados que se desplazaban a alta velocidad.
Por ahora los habitantes del lugar esperan que las autoridades respondan su llamado para reducir este tipo de accidentes y que la zona vuelva a ser segura para transitar.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR