Agencias | La Prensa del Táchira.- Según la agencia oficial de preparación para desastres de la ciudad de Nueva Orleans, hay más de 30 personas heridas y una decena de muertos después de que un vehículo se estrellara contra una gran multitud en la calle Canal y Bourbon.
"El Distrito 8 está trabajando actualmente en un incidente con muchas víctimas que involucra a un vehículo que se estrelló contra una gran multitud en la calle Canal y Bourbon. Hay 30 pacientes heridos que han sido transportados por NOEMS (Servicios Médicos de Emergencia de Nueva Orleans) y 10 muertos. Los socios de seguridad pública están respondiendo en el lugar. Seguiremos recibiendo actualizaciones a medida que las recibamos".
Testigos describieron cómo la fiesta de Nochevieja se convirtió en horror cuando un vehículo arrolló a una multitud en la calle Bourbon.
"Lo único que vi fue un camión que se estrelló contra todos los que estaban en el lado izquierdo de la acera de Bourbon", dijo Kevin García, de 22 años, en declaraciones a CNN poco después del incidente. "Un cuerpo voló hacia mí", afirmó, y agregó que también escuchó disparos. Otro testigo, Whit Davis, de 22 años, de Shreveport, Luisiana, contó a CNN que el incidente ocurrió mientras ella estaba en un club nocturno en Bourbon Street. "Todos empezaron a gritar y a chillar y a correr hacia atrás y luego, básicamente, nos encerraron por un rato hasta que se calmó, pero no nos dejaron salir", dijo Davis.
Fuente informativa: CNN
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR