Opiniones divididas sobre organización de Carnaval de la Frontera

Alex Durán | La Prensa Táchira.- Durante el segundo día de desfiles del Carnaval de Frontera en San Antonio del Táchira, las opiniones se dividen entre quienes ven resultados positivos, y otros visitantes que dan su impresión como recomendación a futuras ediciones.

Desde la Avenida Venezuela, los comerciantes, en especial quienes tienen puestos de juegos y azar, hicieron mención a la organización «fue buena, pero demoraron en asignarnos el lugar donde nos íbamos a quedar», contó Vanessa Roa desde su quiosco. Viene de la ciudad de Cúcuta y debe pernoctar allí mismo para cuidar su mercancía.

Más arriba, se ubican algunos establecimientos de comida, entre los cuales destaca uno de waffles. Mayra Carreño, emprendedora de San Antonio, habló de su experiencia, «es la primera vez que estoy en la calle, yo tengo un carro y recojo todos los días mis cosas, las ventas se mantienen y es una oportunidad», refirió mientras atendía su punto.

Carreño, al consultarle sobre el costo aclaró «se pagó a la organización el permiso por los seis días que estaré aquí, unos 100 mil pesos colombianos para poder vender», acotó. Para algunos es un precio asequible porque lo recuperan en los días de ventas.

Torcoroma Sánchez, visitante de Villa del Rosario asistió junto con su familia, pues es cómodo poder pasar en el plazo dado hasta las 12:00 de la medianoche para el retorno por el Puente Internacional. «Yo vine temprano para poder estar en un lugar cómodo, lo único es que a veces se retrasa el desfile y uno se cansa», refirió acompañada de su hijo.

Por otro lado, Leyla Rueda, residente de San Antonio, expresó que ella sale a la calle «porque, mire, no hay luz ahorita. Uno al menos se distrae, espera sentado el desfile que ojalá sea mejor el próximo año». Entre el sí y el no, transcurrió el tiempo que pasan los visitantes y propios de la ciudad en esta edición 55 de Carnaval.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias