"La Trocha" de Tucapé está en malas condiciones para transitar

María Beltrán (pasante) | La Prensa del Táchira.- La Trocha es conocida por ser una vía utilizada por los moradores de Tucape para llegar de forma rápida a sectores como el Mirador y Barrancas parte alta, sin embargo transitar por este camino se ha vuelto peligroso por las condiciones físicas de la carretera. 

Mientras que por la autopista un vehículo puede durar hasta 20 minutos para llegar a cualquiera de estos sitios, por esta vía alterna el recorrido no es mayor a 10 minutos.  

La Trocha podría dejarse de utilizar por los moradores de Tucapé, Barrancas y El Mirador al tener a su disposición la autopista como otra vía disponible, pero el verdadero problema es para aquellos habitantes que viven en medio de este lugar puesto que para ellos la única forma de salir es utilizando este camino. 

Algunos tramos de la vía quedan ubicados sobre pendientes con huecos que podrían ser los causantes de accidentes a personas que transiten con sus vehículos por este lugar. Del mismo modo la falta de carretera hace que algunos espacios sean estrechos. 

Por falta de asfaltado y hundimiento de la calle los pozos de agua que se producen al llover impiden casi por completo el paso de las motos. 

Por tales motivos, los habitantes que residen en los alrededores de esta vía piden la inspección y arreglo de la misma para de esta forma impedir que el daño avance y llegue un punto en que la carretera quede inhabilitada por completo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias