Hieren a hombre en Cordero para robarle 4  mil dólares 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Un hombre fue herido con un cuchillo, luego de que individuos ingresaran a su casa en Lomas Blancas, municipio Andrés Bello, para robarle 4 mil dólares que tenía en su poder. 

Según se pudo conocer el hecho ocurrió en la Urbanización Villa Hermosa de Lomas Blancas en Cordero, donde dos hombres ingresaron a su residencia y tras someterlo y herirlo con cuchillo en sus dos brazos, le robaron los dólares que tenía en su poder. 

El hombre tras pedir auxilio fue trasladado por una ambulancia del CDI de Cordero al Hospital Central de San Cristóbal, donde recibió la atención por parte del personal que le encontró varias heridas de arma blanca en ambos brazos. 

El hombre quedó identificado como M. Figueredo de 50 años de edad de profesión comerciante, quien se recupera de sus lesiones en el primer centro de salud. Las autoridades ya emprendieron la investigación para dar con los responsables del robo. 

Asimismo durante el fin de semana, se reportó el ingresó de un hombre, quien fue trasladado de Lomas Blancas en el municipio Andrés Bello, con heridas en su mano derecho luego de sostener una pelea con un vecino. El hombre de 55 años se recupera en el centro de salud. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Atacan a tiros a venezolano en Perú

| comentarios