Anuncian a los convocados por Pekerman para la fecha FIFA

Agencias | La Prensa del Táchira.- El director técnico de la Vinotinto, José Pekerman, publicó este viernes la lista de los jugadores que viajarán a Austria para la fecha FIFA.

Los criollos se enfrentarán en dos partidos amistosos el jueves 22 y el martes 27 de septiembre en el Estadio Admira Watcher en Viena, contra Islandia y a Emiratos Árabes Unidos, respectivamente.

En la lista de 29 jugadores se observan nombres habituales en el cuadro vinotinto, como: Tomás Rincón, Salomón Rondón, Josef Martínez y Yeferson Soteldo. Pero, también figuran en la convocatoria caras nuevas como el hispanovenezolano Teo Quintero y las jóvenes promesas de la Liga FutVe Jean Fuentes, Emerson Ruiz y Cristopher Varela. 

Además, "Pekerman también contará con los regresos de Alain Baroja y Juan Pablo Añor a la selección. Los actuales jugadores del Caracas FC vestirán la elástica de la Vinotinto por primera vez desde 2020 al tener un buen rendimiento en los últimos meses a pesar de los malos resultados del conjunto avileño", reseñó Meridiano.

Fuente: El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela no pudo contra Islandia 

| comentarios