Tres ingresos por accidentes la mañana de este sábado en Central

Redacción | La Prensa Táchira.- Tres personas que resultaron heridas en accidentes de tránsito fueron ingresadas en horas de la mañana de este sábado a la sala de emergencia del Hospital Centra de San Cristóbal.

 A las 4.30 de la mañana fue ingresado un hombre de 23 años de edad quien resultó con traumatismo craneoencefálico luego de caerse de la motocicleta en la que se trasladaba por la Avenida Guayana de San Cristóbal.

En otro hecho registrado en la Quinta Avenida, tras un choque entre vehículo y moto, fue trasladado al centro asistencial un joven de 29 años identificado como L. Nieto quien sufrió traumatismos generalizados y herida abierta al nivel de la cabeza.

El tercer ingreso corresponde a W. Montañez, un adulto mayor de 63 años quien fue arrollado cuando se movilizaba a pie por la avenida Libertador de San Cristóbal. Fue atendido por traumatismos generalizados.

Organismos como Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal continúan instando a los conductores a tener mayor precaución a la hora del tomar el volante, no manejar a exceso de velocidad ni bajo los efectos del alcohol, hacer uso de los elementos de seguridad como el casco y el cinturón y respetar las señales de tránsito. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía a San Rafael se hunde

| comentarios

Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios