En accidente de tránsito falleció un mecánico en Colón 

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Un hombre de 34 años de edad, identificado como Ángel Iván Colmenares, quien se dedicaba al oficio de mecánico, perdió la vida tras un accidente de tránsito moto con moto, registrado alrededor de las 2.30 de la tarde de este viernes 9 de septiembre en el sector Las Flores de San Juan de Colón en el municipio Ayacucho. Durante el hecho vial, otro hombre resultó con una lesión en un tobillo.

Aunque los familiares desconocen con exactitud qué fue lo que sucedió, señalan que en esta zona es común que se registren choques. En muchos casos por imprudencia de algunos conductores que se movilizan a exceso de velocidad y no respetan las señales de tránsito.

"Mi esposo era muy famoso en Colón, le decían El Chivo. Según lo que nosotros vimos se desnucó y aparte se reventó la cabeza. No sabemos qué pasó. Esa esquina siempre ha habido accidentes. Es una doble vía, hay pares pero los conductores pasan de largo", explicó Yanetsis Sandoval.

 Ángel Iván Colmenares tenía más de 20 años trabajando como mecánico de motocicletas, dejó dos hijos de 5 y 12 años de edad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios