Ataque en barrio de Cúcuta dejó 1 venezolano muerto y otro herido

Redacción | La Prensa del Táchira.- Tres venezolanos fueron baleados mientras compartían frente a su vivienda en un hecho ocurrido este domingo en el barrio El Salado de Cúcuta. El ataque dejó un saldo de un muerto y un herido. 

Según las personas que se encontraban en el lugar al momento de la balacera, los jóvenes estaban consumiendo bebidas alcohólicas aproximadamente a la 1 de la mañana de este domingo 21 de agosto, cuando un sujeto del sector les pidió bajar el volumen de la música porque no lo dejaban dormir. El sujeto se va y pasados unos minutos llega otro sujeto con un arma de fuego y empieza a disparar indiscriminadamente, dejando a dos hombres heridos al frente de su casa ubicada en la calle 20 con avenida 9 de la parte alta del barrio El Salado.

Las dos víctimas fueron auxiliadas y llevadas al centro asistencial. Sin embargo,  Richard Alexander Montilla Briceño de 32 años de edad, de profesión carretero de mercado, fallece al ingresar a la clínica, debido a la gravedad de sus heridas. El otro joven quedó identificado como Luis Alberto Ángel Araujo de 24 años resultó herido y se encuentra estable en el hospital. La mujer que se encontraba con ellos al momento del incidente, resultó ilesa.

Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para determinar al responsable del hecho.

Se pudo conocer que ya tienen una persona de interés en el caso, pero tendrán que determinar si quien se acercó en un primer momento al grupo de jóvenes está relacionado con el ataque o no. La víctima fatal recibió in disparo en la espalda que le salió por el abdomen, el herido solo recibió un impacto en el brazo izquierdo.    

Con información de Gonzalo Orduz 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Politáchira realiza operativos nocturnos

| comentarios