Vecinos de la Marginal molestos por demora en arreglo de vía

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- El hueco que las lluvias dejaron en la avenida Marginal del Torbes el pasado 7 de agosto, ha generado malestar en los habitantes de los barrios aledaños y los dueños de los locales que operan en la importante vía. 

Por el lugar solo transitan algunas motos y peatones residentes de los barrios San Cristóbal, El Paraíso, entre otros, quienes desde hace dos semanas deben caminar para poder tomar el transporte público. 

Asimismo el restaurante que opera en el lugar se mantiene cerrado porque debido a la restricción de vehículos, no pudo continuar con su venta de comida. 

Graciela Monar, es habitante del barrio San Cristóbal ubicado a un costado de la Avenida, y aseguró sentirse muy afectada por esta situación. "Debemos caminar hasta la Coca Cola para poder tomar buseta a cualquier hora y todos los días, de verdad necesitamos que arreglen esta vía". 

Añadió que no han visto a nadie trabajando desde el día en que se abrió el enorme hueco. "Si es tan grave como dicen ya deberían estar trabajando en ello". 

Llamado

Daniela Castro, también reside en el barrio San Cristóbal, y llamó a las autoridades encargadas de solucionar este problema a hacerlo a la brevedad, porque está es una importante arteria vial y necesita atención inmediata. "Hace poco hubo un accidente aquí con un motorizado, a nosotros nos preocupa que siga pasando el tiempo y que nadie trabaje en resolver este asunto".

Los transeúntes del lugar, mencionaron que los dueños del local es también un afectado por esta situación. "Le tocó cerrar porque con la vía cerrada quien va a ir a comer allí". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias