Calle principal de El Mirador a punto del colapso 

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- Una vez más, habitantes del Mirador sufren el calvario y el temor de que una de las calles más transitadas, colapse.

Según habitantes del sector, un trabajo de embaulamiento de aguas negras hace más 15 años, dejó como consecuencia un hundimiento que afecta a las personas que transitan diariamente desde la capital tachirense hacia Rubio. 

En todo el sector del Mirador se pueden observar las malas condiciones en las que se encuentran las calles. Sin embargo, la carretera que abarca desde la antena de Ecos del Torbes y finaliza en la entrada al barrio Carpiano Castro, es la que más tiene preocupada a los vecinos debido a que llevan muchos años denunciando a las autoridades, y no han obtenido respuesta. 

Flor Elba Villabona, habitante del sector, expresa que han realizado múltiples llamados al gobernador Freddy Bernal y al alcalde Silfredo Zambrano. Además, asegura que en esa localidad vive la Concejal Martha Ortiz pero "ni así" han querido solventar el problema. 

Villabona asegura que el día de ayer se registró un accidente a raíz del mal estado de esta carretera donde el conductor sufrió algunas heridas leves y fue trasladado a urgencias.

Vecinos expresan que así como este, pueden haber muchos más accidentes si no se arregla rápido esta vía y temen que el hundimiento se haga cada vez más profundo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias