Muere el humorista colombiano conocido como "Mandíbula"

Agencias | La Prensa Táchira.- Marcelino Rodríguez, el querido humorista colombiano Mandíbula, falleció este viernes 27 de mayo en la madrugada. Conmovidos, sus amigos de Sábados Felices lo recordaron con cariño. 

El actor se había alejado de los escenarios hace una década cuando fue diagnosticado con Alzhéimer, y su estado de salud se fue deteriorando, aunque según fuentes, se contagió de covid-19, situación que habría causado finalmente su deceso.  

El último video que se conoció de este bogotano de 71 años de edad, fue gracias a la también actriz y quien por muchos años fue compañera suya de set, Patricia Silva, quien publicó en sus redes sociales un video junto al humorista durante una visita hecha a él y a su familia en Bogotá.

Marcelino se unió al programa en 1977, y rápidamente se hizo al título del hombre 'más feo y famoso del país'.

Una de las primeras en reaccionar fue Patricia Silva, quien dijo que "se siente mucha tristeza, pero también mucho descanso de saber que ya no va a sufrir más". Conmovedor mensaje de Patricia Silva por muerte de Mandíbula: "Se nos fue nuestro mounstrico". 

Nelson Polanía, más conocido como Polilla, comentó: "Nos deja hoy un grande, un ícono del humor, paz en su tumba Mandi...en nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él...por siempre Mandi".   

El Mono Sánchez también reaccionó a la muerte de Mandíbula: "QEPD. Buen viaje y hasta siempre Marcelino".

Humberto el Gato Rodríguez, presentador de Sábados Felices, le dio las gracias a Mandíbula por las risas que les brindó a los televidentes colombianos durante el tiempo que estuvo en el programa de humor.

Con información de Caracol/Redmas

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias