El vestido de Katy Perry hecho con latas de cerveza vuelto viral

Agencias | La Prensa del Táchira.- El 29 de diciembre Katy Perry brindó el primero de los 32 shows que realizará en el Resorts World Theatre de Las Vegas hasta marzo. En el recital, la artista deslumbró por la imponente escenografía, pero hubo un detalle en su vestuario que no pasó desapercibido y se llevó todas las miradas y los aplausos.

Inspirado en las películas infantiles de Toy Story, el escenario estaba repleto de gigantescas figuras que representaban caballos, patos, hongos y bebidas. Pero también, la artista decidió que la lucha contra el coronavirus -la cual lleva ya casi dos años- estuviera de alguna manera presente en el recital y por eso hubo un barbijo enorme en el escenario.

La impresionante puesta en escena, donde no faltaron diversos y coloridos elementos, dejó a sus fans con la boca abierta. Y, más aún, cuando vieron a su ídola lucir un vestido hecho íntegramente de latas de cerveza.

La prenda fue realizada con la unión de chapitas de latas de aluminio, las cuales conformaron el total del largo de vestido y las mangas. Mientras que en la zona del pecho tenía dos envases aplastados. Completó el look con bucaneras plateadas y su larga cabellera suelta.

Katy Perry se volvió viral por su atuendo en el concierto

Si bien ese fue un atuendo muy llamativo, no fue el único que lució en el primer show. De hecho en escena tuvo seis cambios de vestuario, todos con una estética particular.

Uno de ellos, quizás el más brillante, estuvo compuesto por una chaqueta con hombreras y con un bordado de diamantes de los símbolos de naipes: pica, corazón, diamante y trébol. Como un sello de su estilo, también brindó el show vestida de rosa y blanco y con botas de caña alto a tono.

El rojo no faltó en la increíble puesta en escena de la cantante, a quien se vio con un body de corte princesa con botamangas desmontables. Este look lo combinó con un sombrero que simulaba ser un hongo. ¿El detalle? Estuvo realizado íntegramente en PVC.

Por último, la intérprete se movió por el escenario con un largo vestido en tonos amarillo y naranja, con figuras psicodélicas y con aberturas en ambos costados en la zona de la cintura y dos tajos que dejan al descubierto sus piernas.

Como no podía ser de otra manera, sus fans no tardaron en comentar en las redes sociales lo grandioso que fue el show y remarcaron claro, el vestuario que utilizó. El vestido realizado con las latas fue el que más elogios se llevó.

Con información de El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Rosmeri y Aran son padres por segunda vez

| comentarios