Emiten orden de aprehensión contra joven en Barinas por accidente

Agencias | La Prensa del Táchira. -El Ministerio Público solicitó este viernes, 24 de diciembre, orden de aprehensión contra Luis Fernando Camacho. De acuerdo a la versión de las autoridades, el hombre sería el responsable de un accidente de tránsito en el que murió una persona en el estado Barinas.

Asimismo, el fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre la medida y precisó que Camacho "embistió" a un vehículo en una calle de la entidad llanera. Por lo tanto, lo imputarán de homicidio intencional por el accidente.

"El Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra Luis Fernando Camacho quien embistió a un vehículo en Barinas ocasionando 1 víctima fatal: a dicho sujeto le serán imputados los delitos de homicidio intencional simple a título de dolo eventual y omisión de asistencia", dijo.

También, Saab publicó una fotografía en la que se observa una camioneta negra que embistió a un vehículo.

PENAS MÁXIMAS 

El Ministerio Público dará la pena máxima a los responsables de accidentes de tránsito mortales en el país. Así pues, el organismo buscan que los conductores manejen con precaución, según informó el jueves, 23 de diciembre

"Justicia ante el alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito producto de la irresponsabilidad de asesinos al volante (que conducen borrachos, drogados y con impericia) el Ministerio Público sancionará con la máxima pena estos delitos", acotó.

Con información  de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias