Eliminan punto de revisión en el Puente Simón Bolívar  

Agencias | La Prensa del Táchira. -Solo dos puntos de revisión de la Guardia Nacional Bolivariana quedaron formalmente situados en las inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar. 

El punto que se encontraba específicamente a pocos metros  de la plaza La Confraternidad quedó eliminado. Los funcionarios de Migración Venezuela cumplirán sus funciones en la entrada de la aduana, sin embargo, también estarán en medio del camino que comunica a ambos países a través de este puente. 

Se pudo conocer que con este cambio se busca aliviar el tránsito de los ciudadanos por el paso formal. De manera que solo se encuentren con un único punto de control, tanto en la entrada como en la salida del país en el puente internacional Simón Bolívar.

Asimismo,  en el lugar donde operaba la estación de servicio internacional, en la avenida Venezuela, está otro grupo de funcionarios de la GNB. Esto con el propósito de mantener la vía despejada.

El puente está abierto desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm, para el ingreso a territorio colombiano. Y desde las 6:00 am y hasta las 8:00 pm para el retorno a Venezuela.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Estalla carro bomba en Arauca

| comentarios