CICPC captura a sujeto por presunto abuso sexual de adolescente

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un hombre fue capturado por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 16 años de edad. El hecho tuvo lugar el pasado 29 de junio. 

De acuerdo a la publicación de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hombre identificado como Edixon Cárdenas, de 35 años de edad, quien al parecer trabajaba como taxista habría abusado sexualmente de una menor de edad.

De acuerdo con la publicación, el hombre ofreció sus servicios a la jovencita que se desplazaba por el barrio La Guaira, en el municipio San Cristóbal, quien accedió y abordó el vehículo, de marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco.   

Tras llevar un rato en el vehículo, el sujeto le dice que debe pagar más de la cantidad acordada, a lo que la joven responde que no cuenta con el dinero para pagarle más de lo que ya ambos habían tranzado, por lo que aprovechándose de la vulnerabilidad de la muchacha, usa su superioridad física para abusar sexualmente de ella en un paraje boscoso del sector de Belandria, vía Capacho.  

Luego de labores de investigación por parte de los detectives de este cuerpo de seguridad, se logró dar con el paradero del hombre, quien fue detenido y puesto a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para su judicialización. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias