Guaidó: El país le pasó por encima al gobierno de Nicolás Maduro

Agencias | La Prensa Táchira.- En la Plaza Brión de Chacaíto, Caracas, inició la actividad convocada por Juan Guaidó y demás representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela, con los Congresos Regionales para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional.

Dicha actividad cuenta con no solo con la participación de dirigentes políticos pertenecientes a los partidos de oposición de Venezuela, sino también miembros de la sociedad civil venezolana.

El objetivo de esta concentración que se está llevando a cabo a nivel nacional, es para que los venezolanos puedan conocer y respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional. Cabe destacar que la convocatoria fue realizada para este 5 de julio, tomando en consideración que se conmemora una fecha importante para el país, como es el Día de la Independencia.

En su discurso, Guaidó rechazó nuevamente la detención de Javier Tarazona y de los demás miembros de Fundaredes, en lo que denominó como una manera de generar miedo a la sociedad para que no siga denunciando todas las acciones ilegales que ejecuta el gobierno de Nicolás Maduro, sino también para crear una matriz de opinión ante la carencia de la actual administración gubernamental de controlar el país.

Aseguró que el trabajo que venía realizando Javier Tarazona como el de denunciar guerrilleros en Venezuela o denunciar el secuestro de militares venezolanos en la frontera en un conflicto con los cuestionados guerrilleros, a la vez que preguntó «¿Saben que si es delito? financiar a esos guerrilleros, financiar a la guerrilla para que ocupe el territorio nacional, financiar con oro manchado de sangre a esos guerrilleros». Afirmó que seguirán denunciando la presencia de irregulares en Venezuela y «lo vamos a denunciar, no solamente por Tarazona y por toda Fundaredes, sino porque es lo justo para Venezuela».

Destacó que sigue siendo curioso que 210 años después de declarada la Independencia de Venezuela, «una dictadura que se dice soberana no pueda controlar ni siquiera nuestra moneda» y recalcó que el país le pasó por encima al gobierno de Nicolás Maduro, pues asegura que no controlan la economía, ni la gasolina, ni los servicios básicos públicos y mucho menos controla la Cota 905 «¿qué controla entonces la dictadura?» se preguntó Guaidó.

Con información de ND. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias