Futbolista venezolana fue hallada muerta en Colombia 

Agencias | La Prensa del Táchira. -Una futbolista venezolana fue hallada muerta con signos de violencia en la ciudad de San Juan de Pasto, en Colombia.

Valeria Fernanda Salas Riera, de 20 años de edad, era originaria de la población de Agua Viva, municipio Acosta del estado Falcón. La buscaban desde el 25 de mayo, fecha en la que la vieron por última vez en una fiesta.

La deportista fue a la celebración con varias amigas en Nariño. Sin embargo, desapareció dejando incógnitas a sus acompañantes.

Detalles de la muerte 

Desde entonces conocidos y familiares, así como por el Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas adscrito al Centro Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía, se abocaron a su búsqueda.

Los familiares divulgaron la desaparición por las redes sociales. Pasados cinco días del hecho se les informó que había sido hallada muerta.

Salas Riera formó parte de la selección de fútbol del estado Falcón y emigró en el 2019 a San Juan de Pasto buscando mejores condiciones de vida en la tierra neogranadina.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios